viernes, 10 de febrero de 2012

LA REGIÓN DE FARONE 2

Una vez en el Bosque de Farone del Dominio de las Sombras avanza un poco y enseguida tendrás que enfrentarte a tres seres de las sombras. Intenta acabar con ellos, pero como no podrás Midna te enseñará una nueva técnica llamada campo oscuro. Para usarla deja pulsado el botón B para hacer aparecer a tu alrededor una especie de sombra, y una vez tus tres enemigos se encuentren dentro de dicha sombra suelta B. De esta manera les atacarás a todos automáticamente y podrás derrotarlos.
Cuando termines sigue avanzando hasta toparte con un Espíritu de la Luz, el cual te dará un Racimo de Luz que debes llenar con gotas de Rocío de Luz.
Para ayudarte te enseñará un mapa en el que se verán marcados 16 puntos, los cuales te indicarán los lugares donde has de ir para encontrar dichas gotas.

LOCALIZACIÓN DE LAS GOTAS

1ª y 2ª. Entra por la cueva que hay a la izquierda del espíritu y usa “percibir” a mitad de recorrido para descubrir dos Insectos de las sombras (una especie de arañas). Acaba con ellos para liberar las gotas de Rocío de Luz que ocultan y mételas dentro del Racimo (simplemente por contacto).

3ª. Dirígete a la casa donde conseguiste el Candil y fíjate en su pared derecha. Usa “percibir” para descubrir al insecto y acaba con él para liberar su gota.


4ª y 5ª. Sube a una rampa que hay a la izquierda de la casa del punto anterior y usa a Midna para subir al tejado. Así podrás entrar en su interior por una ventana. Dentro pulsa "percibir" para poder escuchar el ánima de Palomo, y al hacerlo aparecerán dos insectos. Acaba con ellos y recoge sus gotas.

6ª y 7ª. Dirígete a un portón cerrado que hay un poco antes de la casa anterior y escarba a su derecha para pasar al otro lado, lugar donde encontrarás dos insectos más.

8ª y 9ª. Avanza hacia el norte, atraviesa una cueva, y cuando salgas al claro que hay al otro lado ve a la izquierda y enseguida encontrarás dos insectos pegados a la pared (cuidado, porque son voladores).

10ª, 11ª y 12ª. Ve a la parte oeste de lago de niebla tóxica que se extiende en el claro y usa a Midna para atravesarlo.
Una vez al otro lado usa de nuevo a Midna para acceder al centro del claro y allí encontrarás tres insectos más.


13ª y 14ª. Desde el punto anterior vuelve a usar a Midna varias veces y así alcanzarás la entrada a la zona del Templo del Bosque. Allí encontraras dos insectos más, aunque esta vez estarán bajo tierra. Usa “percibir” y escarba cuando estés sobre ellos para descubrirlos.

15ª y 16ª. Entra en la zona del templo y enseguida serás atacado por tres seres de las sombras. Acaba con ellos de la misma forma que la última vez y luego dirígete al norte hasta el lugar donde rescataste a Talo de la jaula. Allí encontrarás a los dos últimos insectos y al ánima del mono que acompañaba a Talo en su cautiverio.

Tras llenar el Racimo de Luz sacarás de forma automática del Dominio de las Sombras a toda la Región de Farone. Luego aparecerá la verdadera forma del Espíritu de la Luz que viste a la entrada del bosque, te dirá que se llama Farone y te devolverá tu forma humana, apareciendo vestido con las ya clásicas ropas verdes de Link.
Ve ahora a visitar a Palomo, el hombre que te dio el Candil, y habla con él para que te de una Llave Pequeña con la que abrir el portón del Camino al Templo del Bosque, el cual estará ahora cerrado. Además, podrá venderte una nueva Botella (la 2ª) llena de aceite por 100 rupias.

Abre el portón con la llave que acabas de conseguir y dirígete hacia el claro donde está la entrada a la zona del Templo del Bosque. Allí encontrarás que la peligrosa niebla que había allí en el Dominio de las Sombras sigue estando presente.
Para pasar usa el Candil y entonces aparecerá el mono que ya has visto en otras ocasiones, el cual te lo quitará para apartar con él la niebla a su paso. Sigue al mono a medida que vaya disipando la niebla y así podrás alcanzar la entrada a la zona del Templo del Bosque.
Una vez dentro ve hacia el norte y así encontrarás una especie de lobo dorado que te atacará, llevándote así a un extraño lugar donde podrás aprender la primera 1ª Técnica secreta del arte de la espada del juego de manos de un guerrero muerto.
Tras aprender dicha técnica regresarás al mundo normal. Ahora dirígete a donde rescataste a Talo de la jaula y allí encontrarás una gran tela de araña. Quémala con el Candil y así podrás acceder al Templo del Bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario