Al inicio de una nueva partida verás unas cuantas secuencias que te introducirán en la aventura. Cuando terminen y puedas controlar a tu personaje te encontrarás frente a su casa, la cual estará situada en una zona llamada Ordon (que pertenece a la región de Latoan).
Sal de esa primera zona por un camino que hay al noreste para introducirte en el Bosque de Ordon, y una vez allí ve todo de frente hasta encontrar un portón cerrado y un estanque a la derecha, lugar donde encontrarás a una chica llamada Ilia junto a tu caballo.
Tras hablar con ella toca un Silbato de Hierba de los que hay cerca de la orilla (para aprender a llamar a tu montura) y luego sube en el caballo y regresa a tu casa.
Luego sal por el camino que hay al sur para entrar en el Pueblo de Ordon, y una vez allí atraviésalo y sal por otro camino que de nuevo hay al sur para acceder a la Granja.
Cuando llegues habla con el único personaje existente y te pedirá que le ayudes a guardar las cabras en el establo. Montado en tu caballo asústalas para obligarlas a andar hacia el establo, y una vez logres meter dentro a las 10 habrás acabado la prueba y podrás practicar un poco de equitación.
Cuando te canses sal de la granja saltando por encima del portón de entrada, el cual estará cerrado (para saltar un obstáculo simplemente corre hacia él y cuando estés cerca pulsa A para ganar velocidad) y así el día acabará automáticamente.
Al día siguiente unos niños irán a tu casa a despertarte. Sal fuera, habla con ellos y luego dirígete al pueblo. Una vez allí ve en dirección a la granja y junto a un puente encontrarás a una mujer.
Habla con ella para que te pregunte por un Moisés, y cuando termines dirígete a una plataforma elevada que tiene un personaje encima de ella (a la izquierda de la tienda y enfrente de un molino de agua).
Sube por unas enredaderas que tiene en uno de sus lados y una vez arriba salta a otra plataforma que hay al lado, de ahí al tejado de la tienda y de ahí a otras dos plataformas más hasta llegar a la última, la cual tiene unos Silbatos de Hierba. Toca uno de ellos para hacer aparecer un Azor, y una vez se pose
en tu brazo lánzale hacia un personaje saltarín que puede verse al norte del pueblo, sobre otra plataforma elevada que hay al fondo del todo.
Si lo haces bien el Azor cogerá el Moisés que sostiene dicho personaje y te lo traerá. Luego llévaselo a la mujer con la que hablaste anteriormente y síguela hasta su casa con el moisés en brazos para que a cambio te dé una Caña de pescar.
Tras conseguir la caña dirígete al noroeste del pueblo y así encontrarás al gato de Otilia, la dueña de la tienda. Colócate ahora sobre un embarcadero que hay en la orilla, asigna la Caña al botón B y púlsalo para sacarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario