viernes, 10 de febrero de 2012

LA REGIÓN DE LATOAN 3

Tras abandonar el Dominio de las Sombras aparecerás automáticamente en la Fuente del Bosque. Dirígete ahora al pueblo de Ordon y ve a espiar a dos personajes que están hablando junto a la edificación que tiene un molino de agua, los cuales huirán de ti en cuando te descubran.
Luego ve hacia la entrada del pueblo y entonces serás descubierto por otro habitante del pueblo, el cual estará subido en una plataforma elevada desde la que te atacará usando contra ti un Azor.
Para evitar sus ataques sube al tejado de la tienda con ayuda de Midna y luego ve hasta donde está dicho personaje para asustarle y que te deje en paz.
Después usa a Midna de nuevo para subir a la edificación del molino de agua y así podrás entrar en su interior por una puerta elevada que tiene ahí arriba.
Una vez dentro sube con ayuda de Midna a la plataforma elevada donde está el escudo, y choca contra la pared para tirarlo. Así te podrás hacer con el Escudo de Ordon.
Luego sal de esa casa por una ventana que hay ahí arriba y una vez fuera dirígete a la casa que hay más al sureste del pueblo. Una vez allí ve a su lado derecho y escarba para hacer un agujero y poder entrar en su interior (si “percibes”, un brillo te indicará donde). De esta manera, podrás conseguir la Espada de Ordon.

Sal de la casa escarbando de nuevo y dirígete hacia el bosque para intentar entrar de nuevo en el Dominio de las Sombras. Pero antes de llegar serás atacado por un ser de las sombras que te aparecerá en el Jardín del Bosque, procedente de un Portal Dimensional.
Cuando termines con él aparecerá Latoan: uno de los cuatro espíritus que otorgan luz, el cual te dirá unas cuantas cosas sobre la batalla que se está librando entre la luz y la oscuridad.
Cuando desaparezca regresa al Mundo de las Sombras yendo en dirección Bosque de Farone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario