viernes, 10 de febrero de 2012

LA REGIÓN DE FARONE

Nada más entrar al Bosque de Farone encontrarás un portón cerrado que tienes que saltar con tu caballo. Después encontrarás laguna con unas pequeñas cascadas y a mano izquierda (oeste) una cueva por la que debes entrar.
Nada más salir de la cueva el camino se dividirá en dos. Ve por el que sale a mano izquierda (noroeste) y así llegarás hasta la casa de un personaje llamado Palomo que te dará un Candil.
Cuando lo tengas enciende con él la olla que tiene delante para probarlo (asígnalo al botón B y púlsalo), y luego llena con su contenido tu Botella, si quieres: Sopa Amarga (cosa que no es recomendable, ya que no vale para nada).
Lo que no es mala idea ya que estás ahí es pagar 20 rupias a Palomo para que llene tu Botella con aceite para el Candil (tiene que estar vacía para que te dé esa opción). De esta manera, podrás recargarlo tu mismo si se te consume el que hay dentro.
Regresa luego a la bifurcación de caminos anterior y elige ahora la otra opción: una oscura cueva que hay al noreste.
Puesto que dentro estará muy oscuro usa el Candil para poder ver algo y avanza hasta encontrar un camino bloqueado por una tela de araña que tienes que quemar también con el Candil (también puedes ir encendiendo las candelas que te vayas encontrando para iluminar el camino).
Luego sigue avanzando hasta que el camino se divida en dos. Ve por el camino que va hacia el norte, quema otra tela de araña y así saldrás de la cueva, apareciendo en una especie de claro del bosque.

Una vez allí dirígete al norte del todo y luego entra por una cueva que hay al final, al oeste, para encontrar la Llave Pequeña del Bosque de Farone dentro de un cofre (y también la 1ª Pieza de Corazón que puedes coger en el juego).
Luego sal de la cueva, dirígete al este y así encontrarás la entrada a la zona del Templo del Bosque, la cual se abre con la llave que acabas de conseguir.
Tras abrir la puerta avanza por el único camino posible y al final verás a Talo, uno de los niños del pueblo y a un mono encerrados en una jaula. Acaba con sus guardias y golpea a la jaula con la espada varias veces para romperla y liberarles.
Tras rescatar a los personajes de su cautiverio pasarás a ver unas secuencias, y cuando acaben el día terminará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario