viernes, 10 de febrero de 2012

LA REGIÓN DE LATOAN 2

Cuando empiece un nuevo día aparecerás automáticamente en la Granja de Ordon. Usa un Silbato de Hierba para llamar a tu caballo, monta en él y mete a las cabras en el establo de la misma manera que la primera vez que lo hiciste. La diferencia es que esta vez tienes que meter 20 cabras en lugar de 10 y en menos de 3 minutos.
Cuando termines ve al pueblo de Ordon y nada más llegar pasarás a ver unas secuencias en las que se te verá hablando con Bono, el alcalde de Ordon, y su hija Ilia.
Una vez terminen dirígete andando a tu casa para encontrarte de nuevo con los niños. Coge si quieres 50 rupias que hay dentro de tu casa y luego déjale la espada a uno de los niños que hay allí para que te dejen pasar al Bosque de Ordon.
Después dirígete a la laguna donde conseguiste a tu caballo por primera vez (la Fuente del Bosque) y ahora la encontrarás cerrada por un portón. Para poder entrar ahí dentro métete por el agujero que te indica Iván, el hermano de Ilia. Dicho agujero lo encontrarás volviendo hacia tu casa, un poco antes de salir del bosque, mirando hacia la pared este.
Una vez dentro de la fuente verás unas secuencias en las que seréis atacados por unos malvados personajes, Ilia e Iván serán raptados y tú serás llevado a una especie de dimensión desconocida, llamada Dominio de las Sombras, en la que te convertirás en ¡¡un lobo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario