sábado, 7 de abril de 2012

Técnicas secretas y ubicación de las piedras del aullido

1ª TÉCNICA: GOLPE DE GRACIA


En el Bosque de Farone, justo antes de entrar al Templo del Bosque, encontrarás una especie de lobo dorado que te atacará, llevándote así a un extraño lugar donde tendrás que enfrentarte a un guerrero muerto.
En cuanto intentes atacarle caerás irremediablemente derrotado, pero lo bueno es que el guerrero en cuestión no es malo, sino todo lo
contrario, así que te enseñará la primera "técnica secreta del arte de la espada" de la aventura: el Golpe de Gracia.
Para realizar esta técnica derriba a tu enemigo, luego fíjalo con Z y dale el golpe de gracia con A sin perder un instante.

2ª TÉCNICA: ATAQUE DE ESCUDO


En el camino que asciende a la Montaña de la Muerte (Eldin) verás una Piedra del aullido que si la escuchas te enseñará una melodía.
Repítela y al hacerlo correctamente serás teletransportado a un extraño lugar en el que podrás ver a una especie de lobo dorado que ya viste anteriormente. Repite allí la misma melodía de antes y así harás aparecer el símbolo de un lobo en el Bosque de Ordon (para hacerlo mantén pulsado el botón A, y sin soltarlo pulsa arriba el Control Stick del Nunchuk, luego déjalo en medio y finalmente abajo).
Una vez vuelvas a convertirte en ser humano ve al lugar donde ha aparecido el símbolo del lobo (en la Fuente del Bosque de Ordon) y así podrás aprender esta técnica, aunque para hacerlo primero tienes que demostrar a tu maestro que dominas la técnica anterior, la del Golpe de Gracia. Una vez lo demuestres te enseñarán la nueva técnica: el Ataque de Escudo.
Para realizar esta técnica fija a tu enemigo con Z, y sin soltarlo da un golpe de muñeca hacia delante con el Nunchuk para hacer retroceder a tu rival con el escudo. También puedes reflejar los proyectiles de tus enemigos.


3ª TÉCNICA: TAJO TRASERO

En el curso alto del Río Zora (Lanayru) verás una Piedra del aullido que si la escuchas te enseñará una melodía.
Repítela y al hacerlo correctamente serás teletransportado a un extraño lugar en el que podrás ver a una especie de lobo dorado que ya viste anteriormente. Repite allí la misma melodía de antes y así harás aparecer el símbolo de un lobo al este de la Ciudadela de Hyrule.
Una vez vuelvas a convertirte en ser humano ve al lugar donde ha aparecido el símbolo del lobo y así podrás aprender esta técnica, aunque para hacerlo primero tienes que demostrar a tu maestro que dominas la técnica anterior, la del Ataque de Escudo. Una vez lo demuestres te enseñarán la nueva técnica: el Tajo Trasero.
Para realizar esta técnica rueda con A alrededor del enemigo teniéndolo fijado con Z, y sacude el mando de Wii para atacarle con un ataque circular en el aire.


4ª TÉCNICA: ROMPEYELMOS

En la entrada a la Arboleda Sagrada (Farone) verás una Piedra del aullido que si la escuchas te enseñará una melodía.
Repítela y al hacerlo correctamente serás teletransportado a un extraño lugar en el que podrás ver a una especie de lobo dorado que ya viste anteriormente. Repite allí la misma melodía de antes y así harás aparecer el símbolo de un lobo al sur de la Ciudadela de Hyrule.
Una vez vuelvas a convertirte en ser humano ve al lugar donde ha aparecido el símbolo del lobo y así podrás aprender esta técnica, aunque para hacerlo primero tienes que demostrar a tu maestro que dominas la técnica anterior, la del Tajo Trasero. Una vez lo demuestres te enseñarán la nueva técnica: el Rompeyelmos.
Para realizar esta técnica fija al enemigo con Z y, cuando le hayas hecho retroceder con un Ataque de escudo, golpea sin perder un instante con A.


5ª TÉCNICA: TAJO RELÁMPAGO

Ve al Lago de Hylia, y dirígete a la zona donde está la torre de piedra en la que puedes encontrar a Perícleo, el personaje que te da la Nota de Perícleo necesaria para ir por primera vez al Desierto Gerudo. Por allí encontrarás una Piedra del aullido que si la escuchas (como lobo) te enseñará una melodía.
Repítela y al hacerlo correctamente serás teletransportado a un extraño lugar en el que podrás ver a una especie de lobo dorado que ya viste anteriormente. Repite allí la misma melodía de antes y así harás aparecer el símbolo de un lobo al noreste del Desierto Gerudo.
Una vez vuelvas a convertirte en ser humano ve al lugar donde ha aparecido el símbolo del lobo y así podrás aprender esta técnica, aunque para hacerlo primero tienes que demostrar a tu maestro que dominas la técnica anterior, la del Rompeyelmos. Una vez lo demuestres te enseñarán la nueva técnica: el Tajo Relámpago.
Envaina la espada y, sin fijar con Z, pulsa A para asestar un golpe por sorpresa al enemigo cuando lo tengas cerca.


6ª TÉCNICA: MANDOBLE VOLADOR

Cuando te encuentres ascendiendo por el Pico Nevado siguiendo el rastro de un barbo oloroso, encontrarás una Piedra del aullido que si la escuchas (como lobo) te enseñará una melodía.
Repítela y al hacerlo correctamente serás teletransportado a un extraño lugar en el que podrás ver a una especie de lobo dorado que ya viste anteriormente. Repite allí la misma melodía de antes y así harás aparecer el símbolo de un lobo en el Cementerio de Kakariko.
Una vez vuelvas a convertirte en ser humano ve al lugar donde ha aparecido el símbolo del lobo y así podrás aprender esta técnica, aunque para hacerlo primero tienes que demostrar a tu maestro que dominas la técnica anterior, la del Tajo Relámpago. Una vez lo demuestres te enseñarán la nueva técnica: el Mandoble volador.
Fija al enemigo con Z, mantén pulsado A para acumular fuerzas y suéltalo para liberarlas.



7ª TÉCNICA: GRAN ATAQUE CIRCULAR

En el patio trasero de una de las casas que hay al oeste del Poblando Olvidado encontrarás una Piedra del aullido que si la escuchas (como lobo) te enseñará una melodía (para llegar hasta ahí deberás romper varias ventanas).
Repítela y al hacerlo correctamente serás teletransportado a un extraño lugar en el que podrás ver a una especie de lobo dorado que ya viste anteriormente. Repite allí la misma melodía de antes y así harás aparecer el símbolo de un lobo al norte de la Ciudadela de Hyrule.
Una vez vuelvas a convertirte en ser humano ve al lugar donde ha aparecido el símbolo del lobo y así podrás aprender esta técnica, aunque para hacerlo primero tienes que demostrar a tu maestro que dominas la técnica anterior, la del Mandoble Volador. Una vez lo demuestres te enseñarán la nueva técnica: el Gran Ataque Circular.
Con la vitalidad al máximo, ejecuta un Ataque circular. (Sacude ligeramente el Nunchuk.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada