9ª. Tras desmontar de la bestia alada aterrizarás en el Curso alto del Río Zora, junto a una casa de alquiler de barcas. Escucha al ánima que hay por allí y al hacerlo aparecerá este insecto.
NOTA. Por esa zona podrás encontrar una Piedra del aullido.
10ª y 11ª. Entra en la Región de los Zora que hay al norte de la zona donde aterrizaste con la bestia alada, y una vez dentro dirígete al centro del lago, lugar donde
encontrarás unas pequeñas plataformas flotando en el agua. Allí encontrarás estos dos insectos (ambos son voladores).
12ª. Ve al lado oeste de la Región de los Zora y por allí encontrarás a este insecto (puede que esté enterrado).
13ª. Dirígete ahora al lado este y por allí encontrarás una puerta cerrada por hielo. En ese punto Midna podrá ayudarte a subir a una plataforma que hay más arriba a la izquierda.
Luego vuelve a usar a Midna para subir aun más y después continúa avanzando hasta meterte detrás de una cascada. Usa a Midna de nuevo para poder seguir avanzando, y así podrás alcanzar una plataforma que hay detrás de un gran chorro de agua que sale de la pared.
Allí Midna podrá volver a ayudarte (irás en dirección norte), y luego tendrás que usarla varias veces seguidas para pasar del lado este de la estancia al oeste.
Una vez en ese lado avanza, usa a Midna para subir a una plataforma y luego sigue un camino formado por rupias verdes hasta alcanzar unos soportales. Dirígete finalmente hacia el sur y así encontrarás a este insecto (es volador).
14ª. Regresa al punto donde comenzaba el camino de rupias verdes del insecto anterior, y allí usa a Midna para alcanzar la parte más alta de la región.
Luego ve hacia el norte para entrar en la Fuente de agua de Hyrule y una vez dentro mira a lo alto de la pared oeste. Allí encontrarás este insecto. Chócate contra la pared para hacerle volar y así podrás atacarle y conseguir su gota.
15ª. Tras conseguir el insecto anterior regresa a la zona donde estaba la casa de alquiler de barcas. Una vez allí tírate al agua y sal nadando de esta zona por una cueva con antorchas en sus paredes que hay al sureste del mapa.
De esta manera, regresarás a la Pradera de Hyrule que hay más al norte de esta región.
Luego dirígete a la Ciudadela de Hyrule de la misma manera que la primera vez, y cuando vayas a entrar te aparecerán tres seres de las sombras. Acaba con ellos para hacer aparecer un nuevo portal dimensional, y luego entra en la ciudadela y dirígete a la Tasca de Telma (que está por el suroeste).
Frente a la entrada verás unas cajas y dentro de una de ellas encontrarás a este insecto.
16ª. Cuando hayas encontrado todos los insectos a excepción de este, Midna te marcará en el mapa la ubicación del último de ellos en el Lago de Hylia.
Ve hacia allí teletransportándote directamente al portal dimensional de ese lugar y así lo encontrarás, solo que esta vez no se tratará de un insecto como los demás, sino que será mucho más grande que el resto por ser la madre de todos ellos.
Este insecto, aparte de ser mucho más grande y repugnante que sus hijos, tendrá la forma de un escarabajo volador. Para eliminarle tienes que pulsar "percibir", como con sus hijos, y esperar a que deje de estar electrificado. Entonces aprovecha para atacarle con el botón A.
Cada vez que resulte dañado se sumergirá en el agua para intentar electrificarte.
Evítalo permaneciendo sobre tierra firme y cuando salga repite el mismo proceso. Tras varios ataques el enemigo se quedará temporalmente tumbado boca arriba en el agua. Súbete en su tripa y usa el campo oscuro de Midna para atacar a todas sus patas de una sola vez. De esta manera, acabarás con él y obtendrás la última Gota de Rocío de Luz.
Tras llenar el Racimo de Luz sacarás de forma automática del Dominio de las Sombras a toda la Región de Lanayru. Luego aparecerá la verdadera forma del Espíritu de la Luz que viste en la fuente del lago, te dirá que se llama Lanayru, te devolverá tu forma humana y te contará unas cuantas cosas sobre la historia de Hyrule.
Una vez recuperes tu apariencia humana dirígete hacia el Parque de atracciones acuático de Tobías y Jeremías y paga 10 rupias para que te lancen a una edificación que hay al norte, en la parte alta del lago.
NOTA. Antes de abandonar el lago puedes encontrar la 15ª y 16ª Pieza de Corazón.
Luego dirígete a la Pradera de Hyrule que hay al este de la Ciudadela de Hyrule, y en cuanto entres el cartero te traerá dos cartas: una de Don Mechas y otra de una Oficina de Turismo.
Aprovecha también para aprender una nueva Técnica secreta del arte de la espada (si anteriormente encontraste una Piedra del aullido en el Curso alto del Río Zora cuando eras lobo).
Entra ahora en la Ciudadela de Hyrule y dirígete a la Tasca de Telma (está el callejón del suroeste). Allí verás a Ilia (con amnesia, por lo que no se acordará de ti), al heredero al trono de los Zora (que estará muy enfermo), y a Telma, la dueña.
Tras ver unas secuencias tendrás que escoltarlas en un peligroso viaje que irá de la Ciudadela de Hyrule al pueblo de Kakariko.
NOTA. Antes de abandonar la Región de Lanayru puedes conseguir la Mantis macho y hembra, la Mariposa macho y hembra, el Ciervo volante macho y hembra, la Libélula macho y hembra, una Botella (la 3ª), el 2º Saco de Bombas, el Saco de Bombas Gigante, la 17ª y 18ª Piezas de Corazón, la Bolsa Grande, y la Mariquita macho y hembra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario