sábado, 7 de abril de 2012

PIEZAS DE CORAZÓN

Provincia de Ordon: 01. Después de recuperar a Epona en Kakariko Village (Aldea Kakariko), ve a la Granja en Ordon y habla con el señor que ahí se encuentra para meter las cabras al establo. Hazlo exitosamente y te dará una Pieza de Corazón.

Provincia de Faron:
02. En Faron Woods (Bosque de Farone), ve al cuarto en el que encuentras la llave que te permite abrir la puerta que da a la zona con la entrada al Forest Temple (Templo del Bosque). Al lado del cofre que contiene la mencionada llave, hay unas antorchas. Enciéndelas para que aparezca el cofre con la Pieza de Corazón.  03. Cuando salgas de Faron Woods (Bosque de Farone) y entres a Hyrule Field (Praderas de Hyrule), sigue el camino hacia el Norte y te encontrarás con un árbol antes de un puente. La Pieza está sobre el árbol (utiliza el Bumerán para agarrarla).
04. En Sacred Grove (Arboleda Sagrada), en el lugar en el que peleas contra el Skull Kid (el enemigo con el instrumento musical parecido a una trompeta), hay una roca. Dicho lugar está al Este de la zona en la que necesitas mover las estatuas para acceder al Pedestal con la Espada Maestra. Explota la mencionada roca y luego transfórmate a Lobo y cava un hoyo donde se encontraba la roca. Entrarás a un cuarto en el que matarás a todos los enemigos para que aparezca el cofre con la Pieza de Corazón.

NOTA: Si te sales de esta zona, más adelante en el juego podrás regresar para agarrar la Pieza de Corazón.

05. En el Templo del Tiempo (Temple of Time; la parte que NO es el calabozo), antes de llegar al cuarto con el pedestal de la Espada Maestra. Busca las dos estatuas al lado de las escaleras que puedes mover con el Dominion Rod (Cetro de Dominio). Al mover una de ellas podrás llegar a un cofre que contiene la Pieza de Corazón.
06. Utiliza el Dominion Rod (Cetro de Dominio) para mover la estatua que está en la zona al Norte de la casa del hombre que te vendió la antorcha (Candil) en Faron Woods (Bosque de Farone). Mueve dicha estatua al hoyo que está en el piso, y luego transfórmate a lobo. Sobre la roca cercana podrás usar a Midna para saltar a la estatua que moviste y de ahí a la zona que contiene el Cofre con la Pieza de Corazón.

Provincia de Eldin:
07. En la zona de Hyrule Field (Praderas de Hyrule) que está al Sur de Kakariko Village/Aldea Kakariko [la zona se llama Kakariko Gorge (Garganta Kakariko) según el portal] hay un puente y cerca de ese puente se encuentra una colina pequeña con un árbol. Desde ese árbol podrás ver un precipicio, y en ese precipicio hay dos rocas grandes puntiagudas. La Pieza está en la cima de una (utiliza el Bumerán para agarrarla).
08. Utiliza una bomba para explotar la roca cerca del manantial de Oldin en kakariko Village y descubrir una cueva. Sigue el camino a la parte superior del manantial, y ponte las Iron Boots (Botas de Hierro) para sumergirte y encontrar un cofre con la Pieza.
09. Después de completar Goron Mines (Minas de los Gorons), sube a la parte más alta de Kakariko Village (arriba de la tienda de bombas) y habla con el niño ahí. Destruye los blancos y dispárale al poste (si no logras hacerlo, utiliza la máscara que puedes comprar en la tienda de la bebé en Kakariko).
10. Abandona Kakariko Village (Pueblo Kakariko) por el Sur para entrar a Hyrule Field (Praderas de Hyrule). Cruza el puente y luego en la parte Sureste, en la pared que delimita la zona, busca una roca que puedes explotar para entrar a una cueva. En esta cueva, sigue el camino, tomando el de la izquierda, izquierda, derecha, e izquierda en las intersecciones. Al final encontrarás unas antorchas. Enciéndelas para que aparezca la Pieza.
11. Abandona Kakariko Village (Pueblo Kakariko) por el Oste para entrar al camino que da a Death Mountain (Montaña de la Muerte). Haz que el segundo Goron que encuentres te impulse hacia la pared en el Este para que te subas a ella. Sigue el camino al Norte, y antes de llegar a donde está el Goron niño, métete al acceso del Este para caer en un cuarto pequeño con el cofre que contiene la Pieza.
12. Abandona Kakariko Village (Pueblo Kakariko) por el Norte para entrar a Hyrule Field (Pradera de Hyrule). Al Oeste en esta zona (antes de entrar a donde hay pasto) verás una roca que puedes explotar para subir a la montaña. Sigue el camino de la montaña, subiendo por las hiedras, y llegarás a una parte donde tienes que explotar una roca que está cruzando un hueco, usando flechas-bomba. Explótala, y luego cruza el hueco (agarrándote de las hiedras). Cuando estés hasta arriba, déjate caer hacia el Norte a una plataforma con el cofre que contiene la Pieza.
13. En Kakariko Village (Aldea Kakariko). Usa flechas-bomba para destruir las rocas que están en la montaña, arriba del manantial de Oldin. Luego usa la Clawshot (Zarpa) o el Bumerán para agarrar la Pieza.  14. En Hyrule Field (Pradera de Hyrule). Primero ve a Kakariko Village (Pueblo Kakariko) y págale los 1,000 Rupías al Goron que está en la tienda de Malo (Lalo) para reparar el puente. Luego habla con el Goron afuera de la tienda de Malo (Lalo). Te pedirá que avientes un barril con agua caliente de manantial sobre su hijo. Una vez que recibas el barril, ve al puente que conecta la parte Oeste de Hyrule Field (Praderas de Hyrule) con la parte Oeste del Pueblo del Castillo (Ciudadela). Avienta el barril sobre el Goron que estará en el Puente. Después de esta hazaña recibirás la Pieza de Corazón.
15. En Hyrule Field (Pradera de Hyrule), al norte del Bridge of Eldin (Puente de Oldin). Cruza el puente de Oldin hacia el Norte, y luego verás un panel para la Clawshot (Zarpa) en la pared de la montaña al Oeste. Usa la Clawshot (Zarpa) para llegar al camino que ahí se encuentra y síguelo para entrar a una cueva. En esta cueva utiliza las Iron Boots (Botas de Hierro) para caer a donde están los flujos magnéticos y eventualmente acceder al Cofre con la Pieza de Corazón.
16. En el Bridge of Eldin (Puente de Eldin). Usa el Dominion Rod (Cetro de Dominio) para mover la estatua a la parte Sur del puente. Ahí déjala caer hacia una plataforma que está abajo, en dirección al Este en el puente. Luego regrésate a los escalones y salta sobre la estatua para llegar a un cuartito con la Pieza de Corazón.
17. En Kakariko Gorge/Garganta Kakariko (La zona al Sureste de la aldea de Kakariko). Ahí ve a la colina con el árbol y luego acércate al risco, en donde hay una roca puntiaguda saliendo del vacío. Dicha roca tiene páneles para la Clawshot (Zarpa). Usa las dos Clawshots (Zarpas) para engancharte de ellos y llegar a unas hiedras que te permitirán bajar a la plataforma en la que está el cofre con la Pieza.

Provincia de Lanayru
18. Dona en total 1,000 o más Rupías al hombre en el Pueblo del Castillo (Ciudadela), en la zona Este.  19. En Lake Hylia (Lago de Hylia), busca una hierba y úsala para aullar. Aparecerá un pájaro y te mencionará que si logras obtener más de 10,000 Puntos te dará un premio. Rompe puras fresas de manera seguida para obtener la cantidad de puntos requerida y recibir la Pieza de Corazón.
20. En Lake Hylia (Lago de Hylia). Cerca de donde está la Estatua Silbante en esta zona hay una roca. Coloca una bomba para explotarla y te podrás meter a una cueva, bastante larga, así que asegúrate de tener suficiente aceite para la Linterna/Candil. En las intersecciones sigue las siguientes direcciones: Oeste, Oeste, Norte, Este, Este, Este, Norte, Sur, Oeste, Sur. Llegarás a un cuarto con dos antorchas y un fantasma. Enciende las antorchas y aparecerá el cofre que contiene la Pieza.  
21. En Lake Hylia (Lago de Hylia). Entra al manantial de Lanayru, y sigue el camino hacia la izquierda, utilizando la Clawshot (Zarpa) para llegar a las hiedras. Avanza por el camino hasta llegar a una puerta que abrirás para entrar a un cuarto con un cofre que contiene la Pieza (enciende las antorchas).
22. En Lake Hylia (Lago de Hylia). Págale a la persona en la casa arriba del lago para tirarte con una gallina. Cae sobre la segunda plataforma colorida con cofres. El mencionado cofre contiene la Pieza de Corazón.  23. En la zona de Upper Zora's River (Curso Alto del Río Zora), entra al lugar donde puedes pescar (Fishing Hole/Muelle de Pesca). La Pieza está sobre la isla del centro. Utiliza la Clawshot (Zarpa) desde el agua para agarrar la Pieza de Corazón.
24. En Hyrule Field (Pradera de Hyrule) que está al Norte del Castillo puedes explotar una roca para encontrar un camino que une esa parte de Hyrule con la parte de Hyrule cercana al Lago de Hylia (Lake Hylia). En ese camino que une a ambas regiones hay una pared con un riel. Usa el Spinner (Aerodisco) para seguir el riel hacia arriba, saltando de riel a riel, hasta llegar a una plataforma con el Cofre que contiene la Pieza de Corazón.
25. En el camino que une al Bridge of Eldin (Puente de Eldin) con la zona Norte de la pradera de Hyrule hay un riel en la pared para usar el Spinner/Aerodisco (En frente del Poblado Escondido/Hidden Village). Usa dicho riel para llegar al cofre que contiene la Pieza.
26. En la cima de la montaña Snowpeak (Pico Nevado). Habla con el hombre de las nieves, Yeto, para competir contra él en una carrera. Gánale, y haz lo mismo con su esposa, Yeta, para recibir la Pieza de Corazón.
27. En el Poblado Olvidado (Hidden Village), habla en tu forma de lobo con el Cucco (gallina) que está al lado de la estatua silbante (parte Este del Mapa). Te pedirá que encuentres a los 20 gatos. Habla y encuentra a cada uno de ellos para obtener la Pieza de Corazón.
28. En la parte de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) que está al Norte del Castillo (por donde pasa el río que se mete al Castillo), busca una roca que puedes explotar en la parte Norte de la mencionada zona (La roca está debajo de un insecto). Al explotarla podrás entrar a una cueva. Ahí usa la Bola con Cadena (Mangual) para destruir el hielo, y luego tendrás que presionar un switch para avanzar al siguiente cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario