sábado, 17 de marzo de 2012

LA REGIÓN DE ELDIN part 2

1-Finalmente, sube al armario que acabas de tirar, de ahí salta a una repisa elevada y sal  de la casa por una puerta que hay allí arriba.

10ª, 11ª y 12ª. Una vez fuera sigue unas escaleras que te llevarán hacia una de las casas más altas de la aldea, y cuando llegues ve a su pared derecha. Allí encontrarás un agujero por el que podrás meterte en su interior. Dentro haz lo mismo que en el Bazar (es decir, enciende la chimenea con un palo ardiendo) y de esta manera saldrán tres insectos. Lamentablemente serán voladores y encima incendiarán la habitación. Olvídate de ellos y sal de la casa por donde has entrado. Una vez fuera espera a que la casa explote y así podrás ir a por sus gotas de rocío tranquilamente.

13ª. Sube por una rampa que hay detrás de la casa que acabas de destruir y así llegarás a la casa más alta de todas. Escarba por su pared izquierda para acceder a su interior y dentro rompe todos los jarrones que veas para encontrar a este insecto. Luego sal por donde has entrado.

14ª. Tras coger todos los insectos del pueblo todavía te faltará por encontrar tres gotas más, así que sal de Kakariko por el camino que hay al norte, el cual te llevará a la Montaña de la Muerte.
Como allí encontrarás unas escaleras rotas, sube por su izquierda con la ayuda de Midna (una vez arriba verás el ánima de un Goron). Luego sigue ascendiendo hasta llegar a una zona en la que hay unas fumarolas por las que sale vapor, zona en la que podrás encontrar una Piedra del aullido. Pulsa el botón de percibir y así encontrarás a este insecto (el cual es posible que esté enterrado).


1- 15ª Sigue ascendiendo por la montaña esquivando el vapor de las fumarolas que hay a lo largo del recorrido y así llegarás a la plaza principal de la montaña, lugar donde deberás acabar con cuatro seres de las sombras.
Si te fijas hay uno de ellos que está aparte del resto, detrás de unos muros energéticos. Acaba primero con ese y luego usa el campo oscuro contra los tres restantes para resultar victorioso.

Tras derrotarles aparecerá un nuevo portal dimensional. Luego fíjate en un portón cerrado que hay al norte y allí encontrarás a este insecto (es volador).

16ª. Ahora sube en una repisa elevada que hay cerca del portón (a la izquierda) y desde allí Midna podrá ayudarte a superarlo (cuidado con el vapor de una fumarola que hay allí). Luego avanza por el único camino posible y cuando veas que se acaba verás que a la derecha hay un estrecho muro por el que puedes subir.

Allí Midna volverá a ayudarte a subir, y una vez arriba podrás bajar por el otro lado, lugar donde verás una zona de aguas termales. En ese lugar encontrarás al último insecto.

3-Tras llenar el Racimo de Luz sacarás de forma automática del Dominio de las Sombras a toda la Región de Eldin. Luego aparecerá la verdadera forma del Espíritu de la Luz que viste a la entrada del pueblo de Kakariko, te dirá que se llama Eldin y te devolverá tu forma humana.

Tras devolver la luz a la Región de Eldin aparecerás de manera automática en la aldea Kakariko. Allí te reunirás con los niños perdidos de Ordon y conocerás a unos cuantos habitantes de la aldea.

Dirígete ahora a la Montaña de la Muerte y avanza hasta llegar una escalera rota. Escala por la rejilla que tiene detrás y una vez arriba te encontrarás con un Goron que se lanzará rodando hacia ti.

Puesto que de momento es inevitable que caigas derrotado, regresa a Kakariko y enseguida te encontrarás con Leonardo, el clérigo del pueblo, el cual te dirá entre otras cosas que el alcalde de tu aldea puede ayudarte de derrotar al goron, así que dirige tus pasos hacia allí.

Pero en cuanto intentes salir de Kakariko aparecerá tu caballo totalmente desbocado. Súbete en él y sigue las instrucciones de la pantalla para lograr dominarlo. Una vez recuperes su control podrás montarte en él de manera normal.

4-Puesto que tu próximo objetivo es regresar a Ordon, sal de Kakariko por la salida sur y salta con tu caballo por encima del portón cerrado que allí encontrarás. Así volverás a la Pradera de Hyrule.

NOTA. Antes de abandonar Kakariko puedes conseguir 50 rupias en el cementerio, 50 rupias en la casa más alta del pueblo, y encontrar dos Bichos dorados: la Hormiga macho y la hembra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario