sábado, 17 de marzo de 2012

LA REGIÓN DE ELDIN part 1

1-Desde la entrada avanza por el único camino posible y enseguida encontrarás la Espada de madera semienterrada en el suelo. Olfatéala y así podrás memorizar el Olor a niño, el cual podrás seguir a partir de ahora si pulsas el botón "percibir" (lo verás como un rastro de humo amarillento).

Luego avanza por el único camino posible y así llegarás a un precipicio sobre el que se supone que tendría que haber un puente. Allí tienes que acabar con tres seres de las sombras usando el campo oscuro, y tras hacerlo Midna te enseñará a viajar a través de los portales dimensionales (a partir de ahora podrás teletransportarte de un portal a otro siempre que te encuentres dentro del Dominio de las Sombras).

De los dos que te aparecen en el Bosque de Farone elige el que hay más al norte (N) y nada más aparecer allí verás el puente que faltaba anteriormente (en la pared este del lugar donde apareces). Acércate a él, llama a Midna y haz que lo teletransporte al único que portal que de momento hay en Eldin (llamado Garganta Kakariko). De esta manera, el puente se colocará en su ubicación original y podrás pasar por él.

Luego dirígete a un portón cerrado que hay al noroeste de la zona y escarba bajo él para poder atravesarlo (no tiene perdida si sigues el olor de los niños). Una vez al otro lado avanza por el único camino posible y así llegarás al pueblo de Kakariko.

2-Nada más entrar en Kakariko tienes que acabar con tres seres de las sombras (usa el campo oscuro de Midna) para hacer aparecer un nuevo portal dimensional y también un Espíritu de la Luz.

Ve a hablar con él y al igual que el espíritu anterior te dará un Racimo de Luz y te marcará 16 puntos en el mapa. Como la otra vez la cosa consiste en encontrar unos Insectos de las sombras y derrotarlos para obtener el Rocío de Luz con el que llenar el racimo.

LOCALIZACIÓN DE LAS GOTAS

1ª, 2ª y 3ª. Con ayuda de Midna sube a lo alto del edificio que hay según entras al pueblo (debes subir por un árbol que hay en su lado noreste).

Una vez arriba pisa una zona de paja que hay en el centro del tejado y así podrás entrar a su interior. Dentro verás un grupo de almas. Usa "percibir" para descubrir que se trata de los niños perdidos de Ordon junto a otros habitantes de Kakariko, y cuando termines de escucharles enciende todos los candeleros de la habitación para abrir el sótano. Para hacerlo coge un palo que hay en el suelo, préndelo con el fuego que hay en el centro de la sala y enciende con él los candeleros.

Una vez en el sótano encontrarás los tres primeros insectos. Acaba con ellos y luego sal del sótano por la salida norte (con ayuda de Midna). De esta forma, saldrás al exterior, apareciendo en el Cementerio del pueblo.

3- 4ª Dentro del cementerio puedes encontrar a otro de los insectos, aunque está enterrado. Escarba sobre él para desenterrarle y cuando le derrotes regresa al pueblo por la única salida existente.

5ª. Dirígete ahora a la primera casa que hay a mano derecha de la calle principal de Kakariko (el Bazar) y ve a su pared derecha. Allí encontrarás un agujero por el que podrás meterte en su interior.

Dentro podrás encontrar al insecto junto a unas cajas que hay en la parte alta de la estancia. Cuando termines con él sal de la casa por el mismo lugar por donde has entrado.

6ª y 7ª. Sube ahora por una rampa que hay detrás del Bazar y cuando llegues al final del camino salta al tejado del hotel de la aldea. Luego entra en su interior por una puerta que hay allí. Dentro coge un palo que hay en el suelo, préndelo con una antorcha que hay en la pared, y enciende con él la chimenea que hay en la estancia. Así harás aparecer este insecto.

Luego ve a la habitación que hay al lado, sube unas escaleras y entra por una puerta que hay al final. Allí encontrarás al otro insecto (volador).

4-Finalmente, sal del interior del Hotel por donde entraste.

8ª. Sube ahora al tejado de la casa que hay enfrente del Bazar (gracias a una especia de porche que hay en uno de sus lados). Luego salta al tejado de la casa que hay al lado y de ahí salta a la que vivienda que hay a continuación. Una vez allí pisa una zona de paja que hay en el centro del tejado y así podrás entrar en su interior.

Dentro empuja una gran caja de madera y así descubrirás a este insecto.

Tras acabar con él usa la ayuda de Midna para salir de la casa por el mismo agujero que usaste para entrar.

9ª. Avanza por el pueblo y sube al tejado de la última casa que queda a mano izquierda. Desde ahí salta contra la ventana (atacando con A) de la vivienda que hay al lado y así podrás penetrar a en su interior.

Una vez dentro sube por unas escaleras y cuando llegues a la planta de arriba ataca con A, a un armario que hay en la pared sur para tirarlo. Así descubrirás a este insecto.

1 comentario:

  1. tengo un problema , estoy jugando la version europea del juego en emulador dolphin , pero solo me aparece el portal de la region S del bosque farone, no me aparce la norte por lo cual no encuentro el puente , ayuda por favor gracias

    ResponderEliminar